Espectáculos

"The Big Bang Theory": Actores donan parte de su sueldo a sus compañeras de elenco

"The Big Bang Theory": Actores donan parte de su sueldo a sus compañeras de elenco
T13
Compartir
El solidario gesto está motivado por la amplia brecha de sueldos que existe entre los protagonistas de la popular serie.

El elenco de la serie The Big Bang Theory, ha decidido donar parte de su sueldo para ayudar a las actrices Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler, y a Melissa Rauch, quien da vida a Bernadette Rostenkowski.

Según informó Variety, los actores Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, que actualmente reciben un millón de dólares por episodio, estarían dispuestos a recibir 100 mil dólares menos durante las temporadas 11 y 12, para que sean sumados a los pagos de sus compañeras.

Los 500 mil dólares recaudados serían repartidos entre Bialik y Rauch, quienes actualmente reciben un pago de 200 mil dólares. Con esto, esperan acortar la amplia brecha de sueldos que existe entre los miembros del elenco televisivo. Al menos, hasta que ambas actrices puedan renegociar los pagos.

Las negociaciones de las actrices habrían comenzado esta semana, pero se ha abierto un pequeño debate respecto a si las actrices deberían convertirse en miembros permanentes de la serie.

Recordemos que el personaje de Bialik (Amy) apareció en el último capítulo de la tercera temporada, interpretando a la pareja de Sheldon Cooper, y desde entonces, ha tenido muchas apariciones. Sin embargo, no ha logrado consolidarse como el resto de sus compañeros.

Caso similar es el de Rauch (Bernadette) cuyo personaje también apareció en la tercera temporada y se ha convertido en una figura recurrente de la serie.

De acuerdo a Variety, el tiempo estaría jugando en su contra, ya que sus tardías apariciones podrían dificultar las posibilidades de alcanzar las siete cifras, como el resto del elenco.

Señal T13 En Vivo