Espectáculos

The Pretty Reckless: vuelve a Chile la banda liderada por la actriz de "El Grinch" y "Gossip girl"

The Pretty Reckless: vuelve a Chile la banda liderada por la actriz de "El Grinch" y "Gossip girl"
T13
Compartir
La agrupación de Taylor Momsen se presenta en nuestro país el 16 de Marzo en el Teatro Cariola.

Luego de esa explosión de hard rock en el Teatro Oriente, el 1 de agosto de 2012, la banda neoyorquina The Pretty Reckless regresa a Chile.

La agrupación liderada por la actriz y cantante Taylor Momsen (23 años) volverá a pisar un escenario local el próximo 16 de marzo, esta vez en el Teatro Cariola. Allí, el cuarteto presentará el recientemente lanzado "Who you selling for" (2016), su tercer trabajo discográfico.

El álbum tuvo gran aceptación por parte de los fanáticos y se ubicó en el puesto 13 del ranking Billboard —su segundo mejor puesto después de "Going to hell" (2014)—, mientras que alcanzó la posición 23 en las listas oficiales del Reino Unido.

The Pretty Reckless, además, ha tenido un gran nexo con el cine y la televisión desde su creación. Porque "Make me wanna die" fue parte de la película "Kick-Ass" y "Only you" fue compuesta para la cinta animada de Tim Burton, "Frankenweenie". "Kill me", en tanto, estuvo presente en el último episodio de "Gossip Girl", serie en la que Taylor Momsen interpretó a Jenny Humphrey por varios años. 

Aunque uno de los papeles por los que más se le recuerda a su vocalista es el de Cindy Lou Who en la película "El Grinch", que protagonizó junto a Jim Carrey.

Las entradas tienen un valor general de $28.000 y se pondrán a la venta el 20 de diciembre en las boleterías del teatro, ubicado en San Diego 246.

Señal T13 En Vivo