Espectáculos

"The Punisher" revela su fecha de lanzamiento

"The Punisher" revela su fecha de lanzamiento
T13
Compartir
Netflix publicó un nuevo tráiler de la serie protagonizada por Jon Bernthal junto al día en que llegará la ficción a la plataforma de streaming.

"The Punisher" será uno de los lanzamientos más destacados de Netflix para fin de año, y este jueves se reveló su fecha de estreno.

La serie protagonizada por Jon Bernthal, basada en el personaje de ficción del universo de Marvel Comics, llegará el 17 de noviembre a la plataforma de streaming. Además, se liberó un nuevo tráiler con intensas imágenes del proyecto.

"The Punisher" cuenta la historia de Frank Castle, un hombre que exige venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos y descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Y las injusticias afectan más que solo a su familia.

La serie es producida por Steve Lightfoot ("Hannibal"), Jim Chory y Jeph Loeb ("Marvel - Daredevil", "Marvel - Jessica Jones", "Marvel - Luke Cage"). Este último también se desempeña como director del área televisiva de Marvel Studios. "The Punisher" es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

El reparto también incluye a Ebon Moss-Bachrach ("Girls"), Deborah Ann Woll ("Marvel - Daredevil", "True Blood"), Ben Barnes ("Westworld", "Las crónicas de Narnia"), Amber Rose Revah ("Emerald City", "Indian Summers"), Michael Nathanson ("The Knick", "El lobo de Wall Street"), Jaime Ray Newman ("Bates Motel"), Jason R Moore ("A Lonely Place for Dying"), Daniel Webber ("11.22.63") y Paul Schulze ("Nurse Jackie").

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota