Espectáculos

The Rolling Stones juega al misterio antes de su presentación en el "Festival del siglo"

The Rolling Stones juega al misterio antes de su presentación en el "Festival del siglo"
T13
Compartir
Los hombres de "Start me up" publicaron un video esperando por este jueves 6 de octubre, fecha que traería novedades sobre su esperado nuevo disco.

Casi como si se tratara de un ejercicio de precalentamiento, The Rolling Stones tuvo un sorpresivo show en la celebración de una cena anual de reconocimiento de los clientes de la empresa de camiones Freightliner. Las leyendas del rock, poco acostumbradas a dar un concierto para un aforo reducido, interpretaron 14 canciones para 1.200 personas en Las Vegas. 

Este viernes 7 de octubre se presentan en el primer fin de semana del Desert Trip —considerado el "Festival del siglo" por reunir en tres noches a Paul McCartney, Bob Dylan, The Who, Roger Waters y Neil Young, además de Jagger y compañía— y quieren estar a punto.

Pero ese show, parte del histórico y quizás irrepetible festival, podría traer novedades.

A través de un video de diez segundos publicado en Youtube, los hombres de "Start me up" promocionan la fecha de jueves 6 de octubre, aunque sin dar más detalles. Aunque la sorpresa sería el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico.

Acá la promoción de The Rolling Stones para un posible nuevo disco.

Las tomas dentro de la producción audiovisual corresponden a British Grove Studios, al oeste de Londres, donde los Stones grabaron junto a Eric Clapton y el productor Don Was, según The Sun.

El propio Was había adelantado a Le Figaro que el nuevo disco de la banda consistía en una serie de covers de blues, el que estuvo listo en tres días. "Suena muy crudo, muy auténtico. Captura la esencia de lo que son", aseguró.

Palabras que coincidían con "una racha de blues" de la que, según el guitarrista Ronnie Wood, venía saliendo la agrupación. 

Anuncio o publicación de single o disco, habrá que estar atento a la fecha. Así lo dicta The Rolling Stones.