Espectáculos

"The Secret Life of Pets" se prepara para una secuela

"The Secret Life of Pets" se prepara para una secuela
T13
Compartir
Según informó Illumination Entertainment y Universal Pictures la cinta llegará en la pantalla grande el 13 de julio de 2018.

La exitosa película animada "The Secret Life of Pets" tendrá una secuela que llegará en la pantalla grande el 13 de julio de 2018. Así lo anunciaron este martes los estudios Illumination Entertainment y Universal Pictures, consiga Variety Latino.

El anuncio de la secuela de "The Secret Life of Pets" llega cuando aún la película original está en algunas salas de cines de Estados Unidos. Sin embargo, no nos debemos sorprender, pues estamos hablando de una de las cintas más exitosas de este año. ¿No nos crees? Bueno, pues te contamos que (hasta el momento) ha recaudado 400 millones de dólares mundialmente, esto de acuerdo publica Box Office Mojo.

Revisa este video también:

Además, tan solo en su primer fin de semana, logró recaudar 103.2 millones de dólares, cifra que representa la mayor cifra conseguida jamás por una cinta original de animación (eliminando las secuelas de otras franquicias).

The Secret Life of Pets cuenta con las voces de Louis C.K.Kevin HartEricStonestreetJennySlate  y EllieKemper, y cuenta la historia de Max, un perro de raza terrier que se ve envuelto en diferentes aventuras por las calles Nueva York luego de la llegada de una nueva mascota a su casa.