EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

"The walking dead" anuncia la fecha de estreno de la octava temporada

"The walking dead" anuncia la fecha de estreno de la octava temporada
T13
Compartir
Además, Entertainment Weekly publicó en exclusiva una nueva imagen de Maggie y Rick.

Luego de reponerse de las muertes de un doble de riesgo y de la voz en off de la serie, la producción de "The walking dead" dio vuelta la página e inició un nuevo paso hacia la octava temporada de la ficción de zombis.

FOX Premium App & TV fue la firma encargada de revelar que el proyecto original de AMC se estrenará el domingo 22 de octubre para Latinoamérica a través de FOX Premium Series, mientras que el lunes 23 hará lo propio FOX básico.

El debut del nuevo ciclo será también el capítulo número 100 de "The walking dead".

La temporada venidera tendrá 16 capítulos divididos en dos períodos: el primero que se inicia el 22 de octubre y el segundo desde febrero de 2018.

Y en medio de un ciclo que tendrá como eje la batalla entre los Salvadores y las comunidades sobrevivientes, el medio especializado Entertainment Weekly, publicó una nueva imagen donde aparece Maggie y Rick, los líderes que enfrentarán a Negan y sus hombres.

Ambos se ven armados y decididos a luchar por su libertad.

Steven Yeun asume la posibilidad de que Glenn regrese a The walking dead

En uno de los episodios más tristes de la ficción internacional de los últimos años, Glenn, el personaje de "The walking dead" interpretado por Steven Yeun, fue brutalmente asesinado a manos de Negan. Si bien los cómics y proyecciones de los fanáticos indicaban ese triste final, probablemente continúa siendo una de las tragedias inconsolables de la serie de AMC.

 

The Walking Dead: el villano Negan aparecería menos en la octava temporada

Hace algunos días hablábamos del posible regreso de Glenn (Steven Yeun) a "The Walking Dead" , lo que sumó bastantes expectativas a la octava temporada de la serie de AMC. Sin embargo, las últimas informaciones acerca del rodaje del nuevo ciclo de la ficción de zombis podrían indicar la baja aparición de uno de los personajes principales del popular proyecto televisivo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota