Espectáculos

"The walking dead" asciende a tres actores que tendrán más protagonismo en la nueva temporada

"The walking dead" asciende a tres actores que tendrán más protagonismo en la nueva temporada
T13
Compartir
La serie de zombis de AMC concluyó su séptimo ciclo dejando varias bajas dentro del reparto principal.

[ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS, SI NO QUIERES ENTERARTE DE LO QUE HA PASADO EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "THE WALKING DEAD" ES MEJOR QUE DEJES DE LEER DE INMEDIATO]

La temporada partió con el brutal asesinato de Glenn, continuó con Abraham y siguió con la muerte de distintos personajes de distinta relevancia. Ante las bajas, la producción de "The walking dead" promovió a tres actores que tendrán una mayor protagonismo de cara a la octava temporada.

De acuerdo a VarietySteven Ogg, Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh pasarán a ser regulares dentro de la ficción.

El primero es el intérprete de Simon, uno de los colaboradores más fieles de Negan, que incluso comparte algunos rasgos de su personalidad y carisma. La segunda, en su rol de Enid, es la principal aliada de Maggie, convirtiéndose además en la enamorada del joven Carl. La tercera, en tanto, en el papel de Jadis, es quien lidera el grupo que se unió a Rick para luego traicionarlo y "venderlo" a Los Salvadores para hacer negocios en un intercambio vidas-armas que, finalmente, no se concretó.

La séptima temporada de "The walking dead" terminó con un emocionando episodio marcado por el deceso de Sasha, que se envenenó a propósito para salvar las vidas de sus amigos.

The walking dead cierra su séptimo ciclo con una guerra a punto de estallar

Las críticas apuntan a que fue una temporada irregular y que, más allá del primer e impactante capítulo, no dejó grandes momentos para considerar. Sin embargo, el final del séptimo ciclo de "The walking dead" -emitido este lunes en nuestro país- tuvo un cierre que incluyó una muerte heroica y sensible y el campo abierto para que se desate la guerra.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota