EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"The Walking Dead" busca igualar el récord de "Los Simpson" con su permanencia en pantalla

"The Walking Dead" busca igualar el récord de "Los Simpson" con su permanencia en pantalla
T13
Compartir
La serie, que se acerca al final de su séptimo ciclo, podría estar al aire hasta el año 2030.

Mientras este domingo y lunes se podrá ver el gran final de su séptima temporada, hay una muy buena noticia para los seguidores de la serie "The Walking Dead".

Es que el productor del programa, Scott M. Gimple, declaró que tiene como objetivo que "The Walking Dead" continúe un largo tiempo en la pantalla chica. Específicamente, su anhelo es permanecer al aire por 13 años más.

"Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo", confesó el productor del canal AMC en un evento en Los Angeles, destacando que "´Los Simpson´ han estado al aire 26, 27 años, así que es un desafío".

De esta manera, Scott M. Gimple busca que su producto iguale la extensión de la apuesta liderada por "Homero Simpson".

"The Walking Dead" se encuentra en su séptima temporada y ya confirmó una octava entrega, a la vez que el cómic ya cuenta con 165 números publicados.

"Tenemos esta historia que es fiel a la historieta, pero también estamos tratando de explorar ideas originales y eso nos ayuda a seguir cada año", detalló el mencionado productor, sintetizando que "da mucho miedo, pero mientras sigamos intentándolo, la serie puede continuar".

Señal T13 En Vivo