Espectáculos

Reparto de "The walking dead" podrá decir la "palabra prohibida" en la nueva temporada

Reparto de "The walking dead" podrá decir la "palabra prohibida" en la nueva temporada
T13
Compartir
El 22 de octubre se estrena el octavo ciclo de la serie de AMC, con la batalla entre el equipo de Rick y Los Salvadores a punto de estallar.

En una serie donde se ejecutan zombis a diario, donde han muerto varios protagonistas y un villano como Negan le reventó la cabeza con un bate a uno de los personajes, parece poco probable que exista algo que no se puede hacer. Pero sí había algo.

En "The walking dead", contra todo pronóstico, existía una "palabra prohibida" que los actores no podían entonar. 

Eso sí, en una entrevista con ComicBook, el showrunner de "Fear the walking dead", Dave Erickson, aseguró que desde la próxima temporada de la ficción de AMC, los personajes sí podrán decir "fuck".

"Consigues un número específicos de palabrotas que puedes decir y luego hay una lista de lo que puedes decir y no. Creo que fue nuestro coordinador de guiones quien me dijo que había un correo electrónico diciendo que podíamos decir ‘Fuck’ dos veces en el transcurso de una temporada entera. No sé en qué momento AMC decidió permitirlo, pero lo hicieron", expresó.

Y todo partió porque varios fanáticos y periodistas se dieron cuenta de que en "Fear the walking dead" se escuchó un "fuck" en uno de los capítulos de la tercera temporada.

El octavo ciclo de "The walking dead", en tanto, se estrena el 22 de octubre por AMC.

Señal T13 En Vivo