Espectáculos

"The Walking Dead" está de luto: accidente en el set termina con una lamentable muerte

"The Walking Dead" está de luto: accidente en el set termina con una lamentable muerte
T13
Compartir
El doble de acción John Bernecker falleció tras caer desde una altura de seis metros.

Mal lo está pasando el equipo de la serie "The Walking Dead". Es que en medio de las grabaciones de la octava temporada, ocurrió un accidente en el set y murió uno de los dobles de acción de la apuesta dramática. 

John Bernecker
John Bernecker
John Bernecker falleció al estar ensayando una de las escenas de acción de Andrew Lincoln, "Rick Grimes" en la serie ,y de quien le correspondía hacer siempre las escenas más riesgosas.

Sucede que Bernecker cayó desde una altura de seis metros y se golpeó la cabeza en una superficie de hormigón. Inmediatamante fue trasladado en helicóptero al Atlanta Medical Center, pero el daño era irreversible y falleció con el transcurso de las horas.

La cadena de televisión AMC, que emite la apuesta dramática, emitió un comunicado lamentando lo sucedido y explicando que el rodaje del octavo ciclo quedará stand by durante un tiempo: "Como siempre, la salud y seguridad de nuestros trabajadores en el set es crucial para nosotros y estamos centrados en esta investigación. Nuestras condolencias y oraciones para sus familiares".

John Bernecker trabajó por casi una década como doble de acción, estando en más de 100 producciones, como, por ejemplo, los filmes "Logan", "Los juegos del hambre" y el próximo estreno de Marvel, "Black Panther".

Señal T13 En Vivo