Espectáculos

La masacre de Negan marca el sangriento comienzo del nuevo ciclo de "The walking dead"

La masacre de Negan marca el sangriento comienzo del nuevo ciclo de "The walking dead"
T13
Compartir
Este domingo se emitió el estreno de la séptima temporada de la popular serie de zombis, con una "sorpresa" que impactó a los fanáticos.

Si al término de la sexta temporada vivimos la experiencia de ser abatidos por un bate alambrado golpeando nuestra cabeza, la nueva temporada de "The walking dead" comenzó de una manera más terrible y angustiante.

Después de seis meses de espera, la popular serie de AMC —y que en Chile se emite en el canal FOX— mostró su lado más gore con la respuesta a la pregunta en la que los fanáticos evitaban pensar: ¿A quién mató Negan?

[Desde este momento, el artículo contiene spoilers; si aún no has visto el comienzo de temporada del séptimo ciclo de "The walking dead" es mejor que dejes de leer en este preciso momento]

Todo fue sorpresivo y doloroso.

Primero, porque el personaje más odiado del momento dejó a la (mala) suerte quién sería su víctima y el azar terminó con la vida de Abraham Ford (interpretado por el actor Michael Cudlitz); y segundo, porque la escena terminó con un desparramo de sangre y vísceras que algunos ya tildaron de innecesario y excesivo.

Pero más aún, cuando los seguidores de "The walking dead" creían que el capricho de Negan había concluido, una intervención de Daryl hizo que el sanguinario dueño de "Lucille" se desquitara con otro integrante del grupo.

Después de seis temporadas acompañando a los fanáticos, Glenn Rhee (Steven Yeun) fue masacrado a batazos para dar un mensaje potente a los que serán sus nuevos subordinados.

"The Walking Dead" vuelve en octubre
"The Walking Dead" vuelve en octubre

"Vivir eso desde fuera fue algo salvaje, y al mismo tiempo ver cómo ese momento se hace realidad en televisión y en la forma en que lo hicimos creo que es valiente y a la vez conmovedor", dijo el actor en el programa Talking Dead, justo después de terminado el comienzo de temporada.

Para los que aún no han visto el episodio o quieren revivir el impactante capítulo, este lunes a las 22:00 horas se emite a través de FOX.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota