Espectáculos

"The Walking Dead": el villano Negan aparecería menos en la octava temporada

"The Walking Dead": el villano Negan aparecería menos en la octava temporada
T13
Compartir
El actor Jeffrey Dean Morgan no se ha dejado ver mucho en el rodaje del octavo ciclo de la serie de AMC.

Hace algunos días hablábamos del posible regreso de Glenn (Steven Yeun) a "The Walking Dead", lo que sumó bastantes expectativas a la octava temporada de la serie de AMC.

Sin embargo, las últimas informaciones acerca del rodaje del nuevo ciclo de la ficción de zombis podrían indicar la baja aparición de uno de los personajes principales del popular proyecto televisivo.

De acuerdo a una publicación de Digital Spy, el actor Jeffrey Dean Morgan no se ha visto mucho en el set de grabación. El intérprete del villano Negan estuvo en el lugar durante las primeras semanas en las que se filmó el primer capítulo (correspondiente al 100 de la serie), pero desde allí que se ha remarcado su ausencia.

Y, actualmente, ya están trabajando en el quinto episodio de la octava temporada.

Por eso, diversos medios especializados estiman que el personaje no aparecerá como mínimo entre el segundo y el quinto capítulo. ¿Cuáles son los motivos? Primero, que Jeffrey Dean Morgan forma parte de "Rampage", película que se estrena el 2018 con Dwayne Johnson en el protagónico. Y segundo, que esta 'desaparición' se asemeja a lo que ocurre con el cómic en el que se basa la ficción.

Otras ausencias considerables serían las de Rosita (Christian Serratos) y Michonne (Danai Gurira).

Serratos acaba de ser madre, mientras que Gurira tiene que hacer calzar su calendario debido a diversos compromisos profesionales.

Ahora, que comience la batalla entre los Salvadores y las comunidades sobrevivientes.

Señal T13 En Vivo