Espectáculos

"The walking dead" vive su peor masacre desde la aparición de Negan

"The walking dead" vive su peor masacre desde la aparición de Negan
T13
Compartir
En el capítulo "The Calm Before" (9x15) murieron 10 personajes de la serie, y de la forma más brutal.

Aunque hace unos episodios marcó el peor índice de espectadores desde su estreno, "The Walking Dead" sigue apostando por el impacto. Y este domingo, fuimos testigos de la mayor masacre de la serie desde la aparición del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En el capítulo "The Calm Before" (9x15), emitido este domingo en televisión, asesinaron a 10 personajes y de la forma más brutal.

Luego de la presentación de Alpha, la nueva enemiga de los sobrevivientes, pudimos ver la forma en la que actúa el personaje interpretado por Samantha Morton: sin misericordia.

Como venganza, se infiltró en una Feria de la Reunificación en The Kingdom, donde asesinó a miembros de Alexandria y Hilltop: Enid, Tara, Alec, Henry, Ozzy, DJ, Frankie, Tammy, Addy y Rodney.

The walking dead 9x15: la peor masacre desde Negan
The walking dead 9x15: la peor masacre desde Negan

Cada una de sus cabezas fueron clavadas en una estaca para marcar cruelmente una línea fronteriza.

La escena corresponde a una de las imágenes épicas del cómic, aunque de esa secuencia original solo coincide uno de los asesinados en la serie (Tammy) y en aquella oportunidad fueron 12 los muertos y no 10.

Ahora, "The Walking Dead" se prepara para el final de temporada llamado "The storm". Allí, los sobrevivientes deberán tomar la decisión de cruzar a territorio de Alpha antes de que llegue la tormenta.

Además, el 9x16 significará el último capítulo de Danai Gurira (Michonne) como parte oficial del elenco de la serie. Desde la décima temporada, la actriz de "Pantera Negra" solo aparecerá de forma extraordinaria para, justamente, dedicarse a su carrera en el UCM, "Godzilla" y como escritora teatral.

Eso sí, se espera que la actriz de 41 años aparezca en alguna de las películas que se producirán con el personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln) como eje central.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota