Espectáculos

¡This is Star Wars! El mejor amigo de Han Solo tendrá su propio spin-off en la saga

¡This is Star Wars! El mejor amigo de Han Solo tendrá su propio spin-off en la saga
T13
Compartir
La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que ya están planeando una cinta sobre Lando Calrissian, personaje que reaparece en "Han Solo: una historia de Star Wars".

Aunque recién se está presentando en Cannes, y su estreno en Chile es el próximo jueves 24 de mayo, la película "Han Solo: una historia de Star Wars" ya está expandiendo su historia y también a sus personajes.

Revisa este video también:

Porque la franquicia de "La Guerra de las Galaxias" se mantiene entre lo más requerido por los fanáticos del cine, lo que ha hecho a Lucasfilm pensar rápidamente en el futuro.

Y de acuerdo a su presidenta, Kathleen Kennedy, la compañía eligió el proyecto que sucederá a la de Han Solo: un spin-off sobre su mejor amigo, Lando Calrissian.

La cinta de "Han Solo" se acerca: este 2018 se estrena
La cinta de "Han Solo" se acerca: este 2018 se estrena

"Creemos que el próximo 'spin-off' estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, hay muchas historias por contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el siguiente", dijo Kennedy.

De hecho, las primeras críticas sobre "Han Solo: una historia de Star Wars" —que no han sido del todo positivas— valoran el rol de Donald Glover como Calrissian, en un momento en el que el actor de "Atlanta" está triunfando en todo lo largo y ancho de la industria del entretenimiento.

Bajo su seudónimo musical de Childish Gambino, el californiano lidera el ranking Billboard Hot 100 a las canciones más vendidas en Estados Unidos con "This is America", tras publicar un polémico video que trataba el uso de armas y el racismo dentro de la nación.

[VIDEO] This Is America, la canción de Childish Gambino que retrata de forma brutal a EE.UU.

En el programa Saturday Night Live el actor estadounidense Donald Glover lanzó una nueva canción con video bajo su nombre artístico Childish Gambino. Titulado "This Is America", el video musical, que contiene algunas imágenes gráficas, es una crítica de Childish Gambino sobre el estado del país Norteamericano.