Espectáculos

Tiene solo 5 publicaciones en Instagram y ya todos hablan de él: el hijo de Daddy Yankee que encanta

Tiene solo 5 publicaciones en Instagram y ya todos hablan de él: el hijo de Daddy Yankee que encanta
T13
Compartir
El único hijo varón del rey del reggaeton llama fuertemente la atención.

El año pasado fue la hija menor de Daddy Yankee (41) la que empezó a llamar la atención, Jesaeelys, mostrando sus aventuras y viajes en redes sociales, y ahora es el único hijo varón del reggaetonero el que ha cobrado notoriedad.

Se trata de Jeremy Ayala, quien ha retomado su cuenta de Instagram recientemente.

El joven acumula cerca de 54 mil seguidores en la mencionada red social y eso que solo tiene 5 publicaciones desde abril de 2017 a la fecha, incluida una con su popular padre, el hombre detrás de hits como "La gasolina", "Sígueme y te sigo" y "Dura", entre muchos otros.

Revisa este video también:

“Me & My old man getting back to basics” fue el mensaje que compartió Jeremy junto al llamado "Big Boss" en abril del año pasado.

 

Me & My old man getting back to basics

Una publicación compartida por Jeremy Ayala (@jahmar_____) el

Jeremy es hermano de Yamilet y Jesaeelys Ayala. Los tres son hijos del exitoso cantante puertorriqueño cuyo verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez y de Mireddys González.

Jesaaelys Marie: la hija menor de Daddy Yankee que destaca como vlogger y amante de los viajes

Son varios los hijos de celebridades que hoy llaman la atención y ahora es la hija menor de Daddy Yankee la que atrae la atención. La hija menor del reggaetonero ha causado revuelo en las redes sociales, deslumbrando con su talento y belleza.