Espectáculos

Titanic regresará al cine en su aniversario número 20

Titanic regresará al cine en su aniversario número 20
T13
Compartir
La película se reestrenará en Estados Unidos, remasterizada y con versión en 3D. "Vi unos pocos minutos y quedé atónito", dijo James Cameron.

La película "Titanic", de James Cameron, tendrá un relanzamiento con tecnología Dolby Vision en 87 salas de Estados Unidos en diciembre próximo, a raíz de los 20 años de su estreno.

Dolby Laboratories, Paramount Pictures y AMC Theatres, cadena en que se realizará el reestreno, hicieron el anuncio lanzando la venta de entradas por Internet. La exitosa cinta, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, y ganó 11 premios de la Academia, se mostrará en 3D en 20 salas.

“Vimos unos pocos minutos en Dolby Vision y me quedé atónito", dijo Cameron. "Fue como verlo por primera vez. Ahora que toda la película ha sido remasterizada, estoy emocionado de compartirla con el público en todo Estados Unidos”.

"Esto está más allá del 3D, más allá de los  70 mm…  Más allá de cualquier cosa que hayas visto antes", agregó. "La imagen salta de la pantalla de manera tan brillante y vibrante como la vida misma. Esta  la forma en que se deben ver todas las películas y, sin lugar a dudas, 'Titanic' NUNCA se ha visto mejor", dijo.

Cameron, quien está en producción en cuatro secuelas de "Avatar", ganó el Oscar al mejor director por "Titanic". La película recaudó $2 mil millones de dólares en todo el mundo para Paramount y Fox, que cofinanció la película original.

La única película que obtuvo la recaudación más alta de la historia es "Avatar", también dirigida por Cameron, la que obtuvo $2,8 mil millones de dólares.

Señal T13 En Vivo