Espectáculos

La gran noticia que remece la vida Titus de "Unbreakable Kimmy Schmidt"

La gran noticia que remece la vida Titus de "Unbreakable Kimmy Schmidt"
T13
Compartir
El actor Titus Burgess adquirió los derechos para transformar en un musical la cinta "The Preacher’s Wife", donde busca volver a sus raíces.

"Estoy muy emocionado" escribió esta tarde en Instagram el actor Titus Burgess, conocido por su hilarante papel en la comedia de Netflix "Unbreakable Kimmy Schmidt".

Y es que el intérprete de "Titus Andromedon" se encuentra preparando su regreso a los musicales, género en que ha desarrollado gran parte de su carrera. Según publicó Entertainment Weekly, el actor adquirió los derechos de "The Preacher’s Wife", y se encuentra trabajando en las letras y acordes para una adaptación musical. 

"The Preacher’s Wife" está basada en la película de 1996 -que a su vez se basó en una película de Cary Grant de 1947, inspirada en un libro de 1928- y que cuenta la historia de un pastor de iglesia, su esposa e hijo, cuyas vidas se enredan tras la llegada de un ángel enviado por Dios. 

Dentro del elenco estará Loretta Devine, quien ya participó en la versión de 1996. 

Si bien no está claro aún si Titus aparecerá en escena, no está de más recordar que el actor tuvo un destacado rol como Sebastián, el cangrejo, en el musical de broadway de La Sirenita. 

A esto se suma su paso por "Unbreakable Kimmy Schmidt", donde su papel de Titus le dio tres nominaciones al Emmy y un premio Sag. 

 

Señal T13 En Vivo