Espectáculos

Todo listo para el festival Campo Abierto 2018, que une música y cocina en el Parque Araucano

Todo listo para el festival Campo Abierto 2018, que une música y cocina en el Parque Araucano
T13
Compartir
La jornada musical estará encabezada por Clap Your Hands Say Yeah, Fernando Milagros, Phonique feat. Erlend Oye, Protistas y Salamanca Selector.

La explanada del Centro Parque, el recinto utilizado para distintos eventos dentro del Parque Araucano, ya está preparado para recibir el festival Campo Abierto 2018, instancia que une música y cocina.

La jornada musical estará encabezada por Clap Your Hands Say Yeah y Phonique feat. Erlend Oye junto a los chilenos Fernando Milagros, Protistas y Salamanca Selector. Una parrilla de artistas ligados a los sonidos alternativos que tendrán los siguientes horarios de presentación:

En el ítem culinario, además, Campo Abierto contará con la participación del chef Tomás Olivera, Benjamín Nast y Bigi Coffe. Asimismo, tanto Olivera como Nast estarán a cargo de dos foodtrucks, con una propuesta gastronómica en base a sándwiches con los mejores secretos de sus creadores.

 Al interior del recinto, se utilizará el sistema cashless para consumo, donde el público podrá disfrutar de una variada carta de tragos y comida. Habrá descuento especial al pagar la carga de cashless con CMR Visa.

Todavía quedan entradas a la venta a través de sistema Puntoticket, con un valor general de $15 mil (los niños menores de 10 años ingresan gratis).

Señal T13 En Vivo