Espectáculos

Todos los actores 'spoilean' "Stranger things"

Todos los actores 'spoilean' "Stranger things"
T13
Compartir
El reparto de la serie de Netflix fue consultado sobre quiénes son los que incurren en contar más infidencias sobre el proyecto y cayeron protagonistas, secundarios y productores.

De algún lado salen los spoilers. Y aunque siempre sean los sitios de fanáticos o los medios de comunicación los que aparecen con la primera información desconocida sobre tal o cual serie o película, es el equipo principal el que generalmente revela novedades que no debe.

A propósito de eso, TV Guide le preguntó a los actores de "Stranger things" quiénes son los más spoileadores dentro del reparto y, básicamente, todos lo hacen.

Revisa este video también:

Millie Bobby Brown (Eleven) dice que a David Harbour (Hopper) se les salen algunos de vez en cuando, y Charlie Heaton (Jonathan Byers) lo reafirma.

Eso sí, en la producción también hay culpables, de acuerdo a Sadie Sink (Max). El productor ejecutivo Shawn Levy admite que "es el peor", aunque él mismo 'echó al agua' a Noah Schnapp (Will), que sería el culpable de contarles cosas al resto de los niños.

"Stranger things" tendrá una tercera temporada, aunque aún no se revela su fecha de estreno.

Etiquetas de esta nota