EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Todos los detalles que marcan al masivo Festival REC que se celebra en Concepción

Todos los detalles que marcan al masivo Festival REC que se celebra en Concepción
T13
Compartir
Este fin de semana el evento volverá a relucir la cara rockera de la ciudad penquista con variados artistas como Molotov, Gepe y Lucybell, entre otros.

La nueva versión del Festival REC -"Rock en Conce"- promete paralizar durante este semana a la región del Biobío de la mano de propuestas musicales consolidadas y con espacio a la aparición de agrupaciones con diversa proyección.

Organizada por el Consejo Regional de Cultura local, el Sernatur y el Gobierno Regional, el evento a desarrollarse este sábado 12 y domingo 13 de marzo busca consolidar su estirpe como el mayor festival de música gratuita y al aire libre del sur del país.

En total, dos jornadas con ocho bandas de nivel nacional (Gepe, Lucybell, Chancho en Piedra) y 13 locales. El número de mayor atracción es la agrupación mexicana Molotov, poseedora de ocho discos de estudio.

Los artistas que se presentarán

El mapa del recinto

 

¿Necesitas ubicarte en el Parque Bicentenario?¡Acá te dejamos un mapa con referencias de cómo llegar, calles cerradas y la ubicación de algunos servicios que pueden serte de utilidad!

Posted by Rock en Conce - REC on viernes, 11 de marzo de 2016

Uno de los mayores énfasis del festival está centrado en el manejo de los residuos que se generen en REC durante todo el fin de semana. En total, se estiman casi 50 toneladas de desechos en todo el Parque Bicentenario y que ha significado un importante operativo ambiental.

La iniciativa ha sido denominada REC-icla y está ejecutada por dos sindicatos de la zona y la Fundación Árbol.

Se espera que las dos jornadas agrupen a un total de 100 mil personas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota