Espectáculos

"Todos morirán de forma horrible": 'Hodor' predice el final de "Game of thrones"

"Todos morirán de forma horrible": 'Hodor' predice el final de "Game of thrones"
T13
Compartir
La octava y última temporada de la serie de HBO se estrena en algún momento de 2019.

Básicamente, un desastre que ni siquiera podrá rey (o reina) al mano del Trono de Hierro ni de los Siete Reinos es el desenlace que el actor Kristian Nairn 'predice' para el final de "Game of thrones".

El intérprete de 'Hodor', que abandonó el proyecto en la temporada 6 de la serie de HBO, fue consultado por USMagazine acerca del octavo ciclo y final del proyecto basado en los libros de George R.R. Martin. Y allí, el también DJ fue devastador.

"Creo que todo el mundo va a morir de forma horrible. Obviamente, fuego y hielo van a chocar, en cierta manera, y va a ser una destrucción masiva. Creo que la gente va a quedar atrapada en eso y el trono va a quedar diezmado. Eso no va a ser importante. ¿A quién le importa el trono?", expresó Nairn.

Eso sí, ese quiebre solo se encuentra en su imaginación, ya que no tiene ninguna intención de enterarse cuál será el verdadero final de "Game of thrones".

"No quiero saber nada porque he sufrido esta carga durante seis años. Soy terrible con eso, pero no soy la primera persona que cuenta un secreto. Es un peso sobre mis hombros saber que puedo soltarlo", añadió el actor.

Las palabras de Kristian Nairn, de hecho, podrían acercarse a lo dicho por Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark en la ficción), que confesó que el final "no transcurrirá de la forma que quieren algunas personas": "Será muy feliz para algunos, o muy triste, o muy lo que sea".

De una u otra manera, las expectativas del reparto son muy altas, tanto como para que Kit Harington (Jon Snow) haya mostrado su preocupación sobre lo que se le presentará a los fanáticos en los últimos seis episodios de la serie: "Mientras que antes había sentido un poco de presión cada año, esta temporada es en la que fácilmente podríamos decepcionar a la gente".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota