Espectáculos

Tom Cruise comparte la primera imagen de su regreso a "Top Gun"

Tom Cruise comparte la primera imagen de su regreso a "Top Gun"
T13
Compartir
El rodaje de la exitosa película de 1986, "Top Gun: Maverick", ya comenzó a rodarse en Estados Unidos y el actor mostró un pequeño adelanto en sus redes sociales.

Tom Cruise no lo explicita pero la foto de él vestido como piloto de combate y el mensaje "Día 1" confirmaron que este jueves se inició el rodaje de la secuela "Top Gun: Maverick".

Cruise reveló la primera imagen desde el rodaje de la película, que -por ahora- lleva el nombre del personaje protagónico de Cruise.

Aunque la trama se mantiene en secreto, se sabe que Maverick ahora sería instructor de vuelo y que la película se situaría en el mundo de los drones y de los combates de quinta generación, predominantemente tecnológicos.

Joseph Kosinski es el director de la película, quien dijo previamente a Variety que "La marina es muy diferente ahora que en 1986 (…) Ahora es un mundo diferente, por lo que no se puede rehacer la primera película. Tiene que adaptarse, (pero) ciertamente quiero volver a crear la experiencia de esa película, que te da un asiento en primera fila en el mundo de la aviación naval y lo que es estar en un avión de combate".

Por ahora no se conoce el resto del reparto. La película original estuvo co-protagonizada por Kelly McGillis, Val Kilmer, Tom Skerritt, Anthony Edwards (cuyo personaje no sobrevivió) y Meg Ryan.

"Top Gun: Maverick" tiene fecha prevista de estreno para el 12 de julio de 2019.

"Take My Breath Away" (Berlin), de la banda sonora de Top Gun (1986)
Etiquetas de esta nota