Espectáculos

Tom Cruise debuta en Instagram haciendo gran revelación sobre "Misión Imposible"

Tom Cruise debuta en Instagram haciendo gran revelación sobre "Misión Imposible"
T13
Compartir
En solo horas el actor ha logrado más de 600 mil seguidores. Y de paso, reveló el nombre de la sexta entrega de la saga.

"Prepárense". Con este mensaje Tom Cruise debutó en la red social Instagram. Y en solo seis horas ha logrado la no despreciable cifra de 600 mil seguidores. 

El actor no solo se unió a la popular red social. Sino que aprovechó este hito para anunciar el nombre de la nueva entrega de "Misión Imposible" cuyo título será "Fallout" (Efectos colaterales). 

 

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Minutos después el actor publicó una nueva fotografía, donde aparece en medio de una escena de acción. "No puedo esperar a que vean más", comenta. 

Se trata de la misma cinta por la que Cruise sufrió un aparatoso accidente en Londres, luego de saltar de una azotea a otra. Una caída que lo tuvo dos meses fuera. 

Tom Cruise retoma el rodaje de Misión imposible 6 tras sufrir accidente en el set

A mediados de agosto, un aparatoso accidente sufrió el actor Tom Cruise durante las grabaciones de "Misión imposible 6" en Londres, luego de saltar de una azotea a otra. Producto de aquello, el actor se rompió un tobillo, por lo que durante cerca de dos meses estuvo en período de recuperación...

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota