LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

Tom Cruise y su nuevo amor: figura de la serie "The Crown" y 26 años menor que él

Tom Cruise y su nuevo amor: figura de la serie "The Crown" y 26 años menor que él
T13
Compartir
La actriz Vanessa Kirby tendría totalmente enamorado al actor, al punto de que él querría casarse con ella.

A cinco años de su divorcio de Katie Holmes, Tom Cruise habría encontrado un nuevo amor, el cual lo tendría completamente feliz y hasta dispuestao a formalizar.

Vanessa Kirby
Vanessa Kirby
De acuerdo a informaciones publicadas por varios sitios ingleses, el actor estaría junto a Vanessa Kirby, actriz británica y quien destacara como la "Princesa Margarita" en la serie "The Crown", de Netflix.

Kirby tiene 28 años de edad, 26 menos que Cruise, y se ha dicho que Tom "está asombrado por su encanto y energía sin fin". De ahí que quiera convertirla en su cuarta esposa.

Esta idea de matrimonio ronda en la cabeza del galán de Hollywood desde que su madre, Mary Lee Pfeiffer, falleciera el pasado mes de febrero. Tanta es la fascinación con Vanessa que Tom hasta se empeñó en que ella tuviera un papel crucial en la sexta entrega de la saga "Misión imposible".

Vanessa Kirby comenzó su carrera en el teatro y luego llegó al cine en películas como "El destino de Júpiter" y "Yo antes de ti". En el pasado la actriz fue pareja de los actores Christian Cooke y Douglas Booth.

A sus 10 años: así ha crecido la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. ha estado toda su vida rodeada de flashes y siendo perseguida por los paparazzis, aunque en el último tiempo su "carga mediática" ha bajado. Sin embargo, su madre, la ex figura de "Dawson´s Creek", ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram mostrando cómo ha crecido la niña.

El gran dolor de Tom Cruise: su madre muere a los 80 años de edad

El actor Tom Cruise está atravesando por estos días uno de los momentos más difíciles de su vida. Es que su madre, Mary Lee South, de 80 años de edad, falleció mientras dormía. Esto, como consecuencia de graves problemas de salud que la habían afectado en los últimos años.

Señal T13 En Vivo