Espectáculos

Tom Hardy critica a su próxima película "Venom" porque quitaron 30 minutos de sus escenas favoritas

Tom Hardy critica a su próxima película "Venom" porque quitaron 30 minutos de sus escenas favoritas
T13
Compartir
El actor londinense reclamó por las secuencias de "muñecos locos" y "humor negro" que la producción quitó de la edición final.

"Venom" se apronta a su esperado estreno, pero su protagonista no está contento.

Revisa este video también:

Tom Hardy, que interpretará al poderoso simbionte en la cinta de Marvel, acusó a la producción de haber quitado sus escenas favoritas de la edición final.

En entrevista con ComicsExplained, cuando la periodista le preguntó cuál era su escena favorita, el londinense contestó: "Cosas que no están en la película".

"Hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están en la película y valen la pena... Todas ellas. Escenas de muñecos locos, de humor negro... ¿Sabes lo que te digo? Nunca estuvieron incluidas", añadió.

"Venom" obtuvo una calificación para mayores de 13 años, lo que podría hacer pensar que cortaron algunas secuencias "adultas".

Sin embargo, el productor Matthew Tolmach reveló que no existe una versión "para adultos" de la cinta.

Cómo sus propios problemas mentales ayudaron a Tom Hardy a interpretar a Venom

Tom Hardy es un clásico de Hollywood en la actualidad y su versatilidad para interpretar a Venom, personaje de los cómics ligado a Spider-Man, o a Al Capone en una película biográfica lo avalan. Aunque el camino hacia la cima ha sido difícil, pero esas vivencias fueron utilizados por el nominado al Oscar para ponerse en la piel del temible simbionte de Marvel.

"Venom" llega a los cines chilenos este jueves 4 de octubre.

Etiquetas de esta nota