Espectáculos

Tom Hardy es un hombre de palabra: Así luce el humillante tatuaje con el nombre de DiCaprio

Tom Hardy es un hombre de palabra: Así luce el humillante tatuaje con el nombre de DiCaprio
T13
Compartir
“Leo lo sabe todo" dice la frase que quedó para siempre en el brazo del actor. Todo por una apuesta.

Tom Hardy demostró que es un hombre que cumple su palabra. El actor se tatuó nada menos que el nombre de Leonardo Dicaprio en su brazo. Todo por una apuesta. 

La historia se remonta al año 2015, cuando ambos se hicieron gandes amigos durante la filmación de "El renacido", la cinta de Alejandro González Iñarritu con la que Dicaprio se llevó el primer Oscar de su carrera, en 2016. 

El ex protagonistas de "Titanic" estaba convencido de que Tom Hardy sería nominado al Oscar por su interpretación de John Fitzgerald, pero el británico lo veía imposible. Fue así que decidieron hacer una loca apuesta: quien perdiera tendría que realizarse un tatuaje que sería escogido por el ganador. 

Hardy corría con ventaja, ya que no había sido propuesto ni a los Globos de Oro, ni a los SAG ni a los Bafta. Pero ocurrió lo menos pensado: fue nominado como mejor actor de reparto en los premios de la Academia. Si bien no se llevó la estatuilla, era suficiente para declararlo perdedor de la apuesta.

Fue así que DiCaprio escogió que el británico debía tatuarse la frase "Leo knows everything" (Leo lo sabe todo, en español). Hasta ahora, muchos dudaban que el actor fuera a cumplir su apuesta.

“No me lo he hecho aún porque lo escribió con una letra horrorosa. Entonces le dije: 'Vale yo lo hago, pero cuando el diseño y la caligrafía sean decentes”, había dicho a Esquire en 2016.

Pues bien, el diseño adecuado apareció. Una selfie de un fanático dejó en evidencia que Tom Hardy cumple sus apuestas. En su brazo derecho, justo arriba de los guantes, se puede apreciar el diseño. Eso sí, con un pequeño ajuste: “Leo knows all”, una versión más corta de la original. 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota