Espectáculos

Tom Hardy es el maestro del disfraz: luce irreconocible como Al Capone para su próxima película

Tom Hardy es el maestro del disfraz: luce irreconocible como Al Capone para su próxima película
T13
Compartir
"Fonzo" se llama el filme en el que el actor de "Venom" interpretará al gangster en su peor época mental.

Aunque su proyecto más popular del momento es el de "Venom", Tom Hardy tiene otros proyectos que lo posicionan como un imperdible de Hollywood. Además de sus actuaciones, el actor londinense siempre se personifica de tal forma que es difícil seguirle la pista.

Revisa este video también:

Y algo así ocurre con las últimas imágenes que publica The Huffington Post, donde el responsable de Bane en la película "Batman: el caballero de la noche asciende" (2012) interpreta a Al Capone para la cinta "Fonzo".

Allí aparece más calvo y más gordo. Incluso, mucho más distinto que en la foto que él mismo publicó en su cuenta de Instagram hace poco más de un mes.

 

En "Fonzo", Tom Hardy mostrará uno de los peores momentos del gangster más famoso de Estados Unidos, que comenzará a presentar síntomas de demencia, muy distinto a su período en sintonía con la mafia.

"No es el clásico Al Capone que imaginas con la silueta. No quiero decir mucho, pero, definitivamente, hay una transformación en ese personaje. No sé si es tan drástica como la de Bane. Probablemente he dañado mi cuerpo demasiado ¡Yo soy pequeño!", dijo el actor anteriormente.

Etiquetas de esta nota