Espectáculos

Tom Holland 'spoileó' el final de "Avengers: Infinity War" justo antes del estreno

Tom Holland 'spoileó' el final de "Avengers: Infinity War" justo antes del estreno
T13
Compartir
El actor apareció en una actividad sorpresa y realizó un comentario que hizo sentido justo al término de la proyección de la película.

Aquello de que a Tom Holland no le dejaron leer el guión completo de "Avengers: Infinity War" ni saber con quién pelearía dentro de la cinta no fue una especie de broma ni estrategia injustificada. El joven intérprete de Spider-Man es un 'spoileador' incansable y lo demostró durante el estreno de la cinta.

[A CONTINUACIÓN SPOILER, CORTESÍA DE TOM HOLLAND, SI NO QUIERES SABER QUÉ OCURRIÓ EN EL FINAL DE "AVENGERS: INFINITY WAR" ES MEJOR QUE DEJES DE LEER AQUÍ]

Revisa este video también:

El productor ejecutivo de la película, Kevin Feige, sorprendió a los fanáticos con un visionado del que participaron los directores, Joe y Anthony Russo, además de los actores Benedict Cumberbatch y el mencionado Hombre Araña.

Y justo cuando apareció Holland, este tomó el micrófono y dijo a los espectadores "¡Estoy vivo!". Los fans pensaron que se trataba de una broma pero, al ver el desenlace de la cinta, las palabras del intérprete tomaron sentido debido a que fue uno de los personajes con final incierto luego de la batalla con Thanos.

De todas formas, se sabía que el actor estaba preparando "Spider-Man: Homecoming 2", aunque ahora sus fanáticos tendrán algo menos de lo que preocuparse de cara al estreno de "Avengers: Infinity War 2" (2019).