Espectáculos

"Tómame": Francisca Valenzuela fusiona a Lorde y Taylor Swift en su nuevo single

"Tómame": Francisca Valenzuela fusiona a Lorde y Taylor Swift en su nuevo single
T13
Compartir
La artista chilena presentó este viernes el primer single del que será su primer disco en 5 años.

"Quiero ser como el agua que te refresca la boca. Yo quiero ser el espacio entre tu piel y tu ropa. Ser la fruta que tragas, mojada y pegajosa. Yo-voy-a-ser-la-que-tú-tienes-y-tocas".

Esos son los primeros versos de "Tómate", la nueva canción de la artista chilena Francisca Valenzuela y el primer single de su próximo álbum, que debería ser lanzado durante el año 2019 —cinco temporadas después de su antecesor "Tajo abierto" (2014)—.

Revisa este video también:

El tema muestra a la mujer de "Muérdete la lengua" en una nueva faceta, indiscutiblemente pop, guiños ochenteros en los teclados y cuyas líneas de sintetizadores se deslizan sobre un seductor ritmo. Además, llevándolo al circuito musical actual, es una pieza similar a los últimos sencillos de artistas consagradas dentro del público juvenil como Lorde y Taylor Swift.

"Tómame" fue compuesta por la cantautora y producida por Vicente Sanfuentes (Matías Aguayo, Los Amigos Invisibles, Gepe), Fernando Herrera (Javiera Mena, Fernando Milagros), y con producción adicional de Trooko (Residente, Ibeyi).

Escucha la conversación de Francisca Valenzuela con Tele13 Radio 103.3FM

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota