Espectáculos

Tomás Vidiella revela cómo fue el error que cometió y que lo llevó a estar al borde de la muerte

Tomás Vidiella revela cómo fue el error que cometió y que lo llevó a estar al borde de la muerte
T13
Compartir
El actor habló de la enfermedad que lo tuvo en estado grave y de su actual recuperación. "Siento que estoy empezando la vida de nuevo", confesó.

Este martes, Tomás Vidiella fue dado de alta tras haber estado internado 19 días en el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile producto de una neumonía.

En entrevista con LUN, el actor de 80 años de edad dio a conocer cómo llegó a estar al borde de la muerte. Tras haber hecho presentaciones de la exitosa obra "Viejos de mierda" junto a Coco Legrand y Jaime Vadell en el Sporting Club de Viña del Mar, él decidió quedarse unos días más en la Ciudad Jardín y disfrutar de su hogar allá, sin pensar jamás en lo que le pasaría.

"Fue una tontera... me agarré una bacteria por un enfriamiento en pleno febrero. Quién se iba a imaginar que alguien podía pasar un enfriamiento en el verano, pero a mí me pasó", partió contando la ex figura de Canal 13, añadiendo que "una tarde me puse a leer un libro en la terraza, me quedé dormido y desperté de noche. La temperatura había bajado mucho".

Tras ello, se despertó con escalofríos y rápidamente fue llevado a un centro médico, llegando finalmente a ser hospitalizado en Santiago.

"Pasé un mes afuera. Nueve días de ese tiempo estuve inconsciente. Los doctores me mantuvieron sedado durmiendo para que así me recuperara más rápido. Fue bien impresionante despertar lleno de tubos y conectado a máquinas", declaró el integrante del elenco de telenovelas como "La torre 10", "Fuera de control" y "Corazón rebelde".

Este miércoles, Vidiella volvió a hacer su vida normal, como contó. Y acerca de lo que enfrentó, reflexionó lo siguiente, "yo creo que uno es como el yogurt: tenemos una fecha de vencimiento impajaritable. Creo que no era mi fecha nomás. Estoy vivito y coleando, y espero volver a trabajar la próxima semana. Ya estoy recuperado gracias a Dios", sintetizando que "siento que estoy empezando la vida de nuevo. Me atendieron los mejores doctores en el momento oportuno".

Señal T13 En Vivo