Espectáculos

"Tomb Raider": póster de la película divide a los fans por un 'detalle' en cuerpo de Alicia Vikander

"Tomb Raider": póster de la película divide a los fans por un 'detalle' en cuerpo de Alicia Vikander
T13
Compartir
El filme basado en el clásico personaje de videojuegos se estrena el 16 de marzo en Estados Unidos.

Con dos filmes en 2001 y 2003, Angelina Jolie inmortalizó en el cine al personaje de videojuegos Lara Croft. La estrella de Hollywood —también directora y productora— protagonizó la película "Tomb Raider" y aquel rol llevaba su rostro desde hace más de 15 años. Hasta ahora.

El 16 de marzo de 2018 se estrena en Estados Unidos una nueva cinta de la franquicia con Alicia Vikander como la actriz principal. 

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por "La chica danesa" (2015) tendrá una tarea difícil para hacer olvidar a Jolie. Sin embargo, es probable que con la aparición del primer póster, al menos por un momento, los fans no piensen en las bombástica aparición de la mujer de "Inocencia interrumpida" (1999).

 

Si no se dieron cuenta, el 'detalle' del cuello-largo-súper-desarrollado de Vikander dejó variados comentarios en internet debido a su posible desproporción con respecto al resto del cuerpo de la protagonista.

Mientras algunos la compararon con un caballito de mar, otros notaron de inmediato que la imagen no era del todo normal.

(Y ahora es un gran material para memes).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota