Espectáculos

[VIDEO] Tonka se luce con picarona cueca junto al ministro de Defensa Alberto Espina

[VIDEO] Tonka se luce con picarona cueca junto al ministro de Defensa Alberto Espina
T13
Compartir
La animadora se atrevió a bailar el primer pie de cueca de estas Fiestas Patrias con un atuendo que sacó muchos piropos.

Este viernes se da comienzo a la extensa celebración de Fiestas Patrias en nuestro país y en Bienvenidos no quisieron quedarse atrás con esta celebración.

Fue así como esta mañana los dos animadores partieron el programa con trajes típicos. Mientras Tomicic se inclinó por un vestido con motivos de la bandera nacional, Martín eligió un estilo clásico acompañado por una manta con tonos color crema y verde.

En esta misma línea, durante la mañana visitó el matinal el ministro de Defensa, Alberto Espina, para entregar detalles sobre la Parada Militar de este año y las medidas de seguridad que se adoptarán para este fin de semana XL.

Tras la entrevista, la animadora no dudó en pedirle a la autoridad bailar el primer pie de cueca de esta fiestas, invitación que el ministro no dudo en aceptar.

[VIDEO] El pie de cueca de Tonka Tomicic y el ministro de Defensa

Este año la celebración de Fiestas Patrias comienza este viernes y se extenderá hasta el próximo miércoles 19 de septiembre. El lunes 17 es feriado gracias a una ley especial.