Espectáculos

Tonka Tomicic cambia de look y revela el momento en que supo que Parived sería el hombre de su vida

Tonka Tomicic cambia de look y revela el momento en que supo que Parived sería el hombre de su vida
T13
Compartir
La animadora de Canal 13 renovó su color de pelo y habló de su vida en pareja con Marco Antonio López.

Tonka Tomicic protagoniza la última portada de la revista Caras, para la cual se hizo un cambio de look: ahora su pelo es de color rubio miel. "He tenido el pelo de todos los colores y creo que hay rubios y rubios. Este es cálido, miel y me encanta. Es la metamorfosis que se necesita para la primavera", manifestó la figura del 13.

 

#primaveramiel

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

 

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

En la entrevista, la animadora del matinal "Bienvenidos" se refirió a su vida en general y sobre su matrimonio con Marco Antonio López, Parived, confesó lo siguiente: "nosotros somos pareja, somos familia hace muchos años. Te voy a decir algo que nunca he contado: la aventura más emocionante y transformadora -de la que al principio no me percaté, pero que ahora veo con claridad- ocurrió en calle Lyon, camino al auto que había estacionado cerca de Eliodoro Yáñez. Miré al hombre que gentilmente me acompañaría y, sin pensarlo, lo tomé firme del brazo, como si ese gesto fuera cotidiano entre nosotros. Caminamos juntos queriendo que el tiempo no pasara y, de hecho, seguimos hasta el día de hoy más unidos que nunca. Soy afortunada de compartir lo cotidiano y lo extraordinario con un ser humano espectacular, sólido, inteligente, pero sobre todo conectado espiritualmente. Una luz única y misteriosa".

Por su amada pareja, la ex modelo se convirtió al judaísmo, destacando que "para casarme (en abril de 2014) tuve que convertirme. Me convertí por amor. Pero no me siento de una religión. Me siento conectada a Dios", a lo que agregó que la boda "fue un paso que los dos vivimos como necesario. No como una garantía de felicidad, sino como algo profundo en el alma".

Consultada por la maternidad en su vida, el rostro de Canal 13 declaró que "ojalá tenga la suerte de poder ser mamá", añadiendo que "una propone y Dios dispone. Las cosas se van dando. Tengo 41, así que hay unos añitos todavía. Ojalá tengamos la suerte y la bendición de ser mamá y de ser papá. Esperamos de corazón tener una oportunidad".

¿Usaría la ciencia? le preguntan a Tonka y ella respondió que "si fuera necesario aprovecharía la ciencia al ciento por ciento. Pero también creo que sabría cuándo parar; desapegarme de algo que no te corresponde".

Señal T13 En Vivo