Tendencias

Tonka Tomicic se luce en la Semana de la Moda de Nueva York y comparte con grandes celebridades

El rostro de Canal 13 asistió de invitada al importante evento de la llamada Gran Manzana.

Crédito: Reproducción Instagram
Tonka Tomicic con Diane Keaton

Por estos días, Tonka Tomicic no se encuentra -como es costumbre- al mando del matinal "Bienvenidos", de Canal 13. Es que la destacada animadora asistió a la Semana de la Moda de Nueva York.

La ex modelo llegó al Fashion Week gracias a una invitación para presenciar el desfile de Ralph Lauren, oportunidad en la que, una vez más, lució espectacular. Además, Tonka compartió con destacadas figuras del mundo de Hollywood que también estaban presentes en ese evento.

“Primera vez que asisto a un evento así y fue muy entretenido y diferente, porque tienes la posibilidad de conversar con personas de todas partes del mundo. Al lado mío estaba un canadiense, al otro ruso, más allá una alemana y también un gringo”, señaló Tomicic al diario Las últimas noticias.

Y dentro de las celebridades con las que compartió Tomicic estuvieron las actrices Jessica Chastain y Diane Keaton. “Me acerqué a Diane a saludarla porque me encanta, es una leyenda. Ella vio la foto de fondo de pantalla de mi celular donde aparece mi perrita e inmediatamente sincronizamos”, contó la figura de Canal 13, agregando que "ahí le conté que mis dos perritas (Gaviota y Benedictina) y mi gatita (Clarita) son rescatadas de la calle. Ella se fascinó con eso y me contó que es amante de los animales. Fue cortita la conversación pero ella fue muy cálida”.

Tomicic junto a Diane Keaton

Tonka y Jessica Chastain

 

#womanaboveall ahora a Ralph Lauren Fashion Show @ralphlauren

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

 

#ralphlauren @ralphlauren @jessicachastain @diane_keaton

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias