Espectáculos

Tony Hawk en festival Bowlzilla: Así será la competencia que lo trae a Chile

Tony Hawk en festival Bowlzilla: Así será la competencia que lo trae a Chile
Bastián Garcia
Compartir
El reconocido skater será el plato principal de un evento que mezclará música y deportes extremos en la playa de Ritoque, el 16 de enero.

Bruno Passos, Chris Patton, Steve Caballero, Kevin Staab, Pat Ngoho, Marco Cruz, Eddie Elguera Sean Goff, Evandro Mancha y Miguel Catarina. Cada uno de esos reputados skaters serán la competencia del reconocido Tony Hawk en la categoría Master Division, en el festival Bowlzilla que se celebrará en Chile.

El evento, que tendrá lugar en la playa de Ritoque, el 16 de enero, será una mezcla de deportes extremos y música, donde el patinador estadounidense es el invitado principal.

Los once deportistas lucharán por el honor de ser el primer ganador de Bowlzilla pero, además, por un premio en dinero de US$ 80.000, en un enfrentamiento que tendrá lugar en un bowl con una profundidad máxima de 3,5 metros, donde se verán saltos por sobre los 6 metros.

En tanto, en la categoría Pro Division, a los ya confirmados Pedro Barros, Felipe Fogiunho, Vi Kakainho, Murilo Peres, Otavio Neto, Rony Gomes se suma la presencia de Nilo Peçanha, Tom Schaar, Iván Federico, Trey Wood, Kevin Kowalski, Ben Hatchell, Sam Beckett, Alex Halford, Daniel Cuevo, Spiro Razis,  Jonathan Schwan, Alan Young y Tristan Rennie. Más Borja Casas, Marcelo Kosake, Caique Silva, Sky Siljeg, Chris Russell, Luicas Rojas, Lada Amarilla, Dario Matarolo, Patricio Perez, Braulio Sagos, Gonzalo Rodriguez y Rob Loriface.

[VIDEO] Tony Hawk envía un saludo a sus fans a un mes de llegar a Chile

En cuanto a la música, el plato principal es el de los californianos Capital Cities, sumados a Gentleman, Cody Simpson, Gui Boratto, The Faction, Yuksek, Zaturno, DJ Rafik, DJ Sien, Mucho Muchacho y Strung Out.

Capital Cities presentando "Safe and sound" en Lollapalooza Chile 2014.

Si quieres asistir a Bowlzilla, aún quedan entradas en Puntoticket.

Etiquetas de esta nota