EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] El desatado mensaje de Robert de Niro contra Trump en la premiación de los Tonys 2018

[VIDEO] El desatado mensaje de Robert de Niro contra Trump en la premiación de los Tonys 2018
T13
Compartir
El famoso actor se llevó una ovación del Radio City Music Hall de Nueva York cuando habló contra el Presidente de Estados Unidos.

Este domingo se realizó en el Radio City Music Hall de Nueva York la premiación número 72 de los Tony Awards, la ceremonia en que se premia a lo mjor de la temporada de musicales de Broadway.

Entre los presentadores del evento estuvo el afamado director Robert de Niro, quien aprovechó la instancia para enviar un duro mensaje contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Quiero decir una cosa, que se joda (fuck) Trump", afirmó el actor.

La frase generó una ovación entre los presentes y mientras se le aplaudía de pie, De Niro hacía gesto de fuerza con sus brazos.

Desde que comenzó la candidatura que finalmente lo dejó en el cargo, el Presidente Trump se ha ganado el malestar de diversos personajes del mundo del espectáculo, quienes lo han tildado de xenófobo y racista.

Ex campeón de WWE arremete contra Donald Trump y le llama racista

Las polémicas entre deportistas y el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se detienen. Anteriormente, el mandatario desinvitó a los Philadelphia Eagles para reunirse en la Casa Blanca debido a la postura opositora de muchos jugadores contra el mismo Trump y la violencia racial en EE.UU.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota