Espectáculos

Traidor: Qué hay detrás del duro mensaje de la esposa de Lionel Messi al futbolista

Traidor: Qué hay detrás del duro mensaje de la esposa de Lionel Messi al futbolista
T13
Compartir
Antonella Rocuzzo del "10" le dejó un potente recado en su cuenta de Instagram al delantero del FC Barcelona, todo por culpa de Netflix.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas más consolidades del fútbol. Además de mantener una relación de bajo perfil, de vez en cuando se dejan ver en redes sociales con fotografías junto a sus hijos que muestran el día a día.

Sin embargo también tienen pasajes graciosos. Y fue ahí donde Anto, como le dice la "Pulga" a su esposa, le dejó un particular y duro recado en Instagram. "Traidor" escribió ella en la cuenta de Instagram del capitán del F.C. Barcelona y la causa apunta a Netflix y una de las series del momento.

El futbolista publicó una fotografía en la que muestra que se disponía a ver la temporada 2 de la serie española "Vis a Vis". Por eso es que Antonella le dejó el recado "no vale traidor... no adelantes", en una de las conversaciones que muchas parejas tienen cuando inician viendo juntos una serie.

Traidor: El fuerte mensaje de Anto Roccuzzo a Lionel Messi
Traidor: El fuerte mensaje de Anto Roccuzzo a Lionel Messi

Momento gracioso para la pareja argentina, donde lejos de la inteligencia que muestra partido a partido, cometió un error de principiante al dejarse en evidencia con tamaña falta de lealtad. Entre quienes le pusieron Me Gusta a la publicación estaba, por supuesto, el chileno Arturo Vidal.

Señal T13 En Vivo