Espectáculos

Tras su triunfo en Viña: Sebastián Yatra anuncia show en Chile para fin de año

Tras su triunfo en Viña: Sebastián Yatra anuncia show en Chile para fin de año
T13
Compartir
Luego de presentarse la noche de este domingo en la Quinta Vergara, donde se llevó gaviota de plata y de oro, el cantante colombiano anunció próximo show en Chile el 4 de octubre.

Sebastián Yatra se presentó en la noche inaugural del Festival de Viña 2019 y confirmó por qué es uno de los intérpretes latinos más importantes del momento.

Se llevó el reconocimiento del público y la euforia de los más de 15 mil asistentes que cantaron junto a él, en una noche que sin duda marcará su carrera y su vínculo con nuestro país. 

Revisa los mejores momentos de la presentación de Sebastián Yatra en Viña

Ese lazo que lo une al público chileno se verá reforzado, ya que Yatra sorprendió a sus seguidores anunciando una próxima presentación en nuestro país el viernes 4 de octubre a las 21:00 horas en Movistar Arena, como parte de su "Yatra Yatra Tour" que comienza este marzo de 2019.

Recién llegado a Viña y previo a su presentación en la Quinta Vergara, Sebastián Yatra recibió importantes reconocimientos por sus descargas digitales en Chile y el mercado latino. Vigésimo disco de platino por su disco "Mantra", stream de platino por su canción "Ya No Tiene Novio" y el reconocimiento regional por las ventas de sus singles.

Las entradas ya están a la venta a través de sistema Puntoticket y los valores van desde los $17.250 hasta los los $80.500 (precios incluyen cargo por servicio).

Señal T13 En Vivo