EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Tres razones por las que no debes perderte “Pacto de Sangre”

Tres razones por las que no debes perderte “Pacto de Sangre”
T13
Compartir
La nueva teleserie nocturna del 13 se estrenó este lunes 24 de septiembre a las 22:00 horas.

Una despedida de soltero cambiará para siempre la vida de un grupo de amigos que, sin saberlo, se verán unidos hasta la muerte por una tragedia.

Esta es la historia en la que se centra “Pacto de Sangre”, la nueva apuesta dramática nocturna que el 13 estrenó este lunes 24 de septiembre.

Te contamos tres razones que transforman esta historia de suspenso y crimen en una teleserie imperdible.

1.- El regreso del thriller psicológico

A más de cuatro años de la emisión de “Secretos en el Jardín”, el 13 vuelve apostar por una historia determinada por el suspenso, la oscuridad y el crimen, aspectos que rodearán a todos los personajes de la trama.

Catalina Calcagni, jefa de guionistas de la teleserie, afirma que ha sido “muy entretenido y desafiante” crear este proyecto. Además, dice que “este no es el thriller clásico. El thriller clásico es ‘quién mato a…’ o ‘dónde está X’. Pero en este caso, nosotros tenemos una información en el capítulo 1 de más o menos qué pasó (…)”.

LEE TAMBIÉN: Las jóvenes promesas que se tomarán la nueva nocturna de Canal 13 “Pacto de sangre”

2.- Renovación de elenco

La mezcla generacional es clave en este elenco que tiene entre sus filas a actores de gran trayectoria y a otros que recién se inician en el género de las teleseries.

“El talento y las ganas de interpretar personajes desafiantes es lo bueno de este grupo de actores, son todos secos y los admiro a cada uno”, aseguró Pablo Macaya a T13, quien interpretará a Gabriel en “Pacto de Sangre”.

3.- Una gran historia

La originalidad del guión es lo que más llamó la atención a los actores que forman parte de este thriller. “Nuestros personajes están atrapados en una bola de nieve de mentiras que cada vez se vuelven más profundas, más intensas, más complejas y ellos mismos, lo que están pasando, nos llevan a lugares cada vez más intensos y giros cada vez más arriesgados”, destaca Catalina.

A lo anterior se suma Álvaro Espinoza (Benjamín), quien dice a T13.cl que “la profundidad, la intensidad de la historia y la velocidad en la que se van resolviendo los capítulos es impresionante (…) Aquí es tanto el material y va tan rápido”.

 

La teleserie "Pacto de Sangre" se estrena este lunes 24 de septiembre a las 22.00 horas, después de Tele13.

Revisa este video también: