EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Triste noticia para los fans de "Game of Thrones": creadores revelan que "Ser Pounce" está muerto

Triste noticia para los fans de "Game of Thrones": creadores revelan que "Ser Pounce" está muerto
T13
Compartir
La legendaria serie volverá a la pantalla de HBO con su última y octava temporada el próximo 14 de abril.

Los fieles fanáticos de "Game of Thrones" se encuentran contando los días para que llegue pronto el 14 de abril. El estreno de la octava y última temporada de la serie los tiene ansiosos por saber qué ocurrirá con la guerra entre los vivos y los muertos y las bajas que traerá consigo.

Pero dejando de lado todo el fervor del estreno, durante este lunes se confirmó una noticia que tiene bastante apenados a los seguidores de esta producción de HBO.

Los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, declararon a Entertainment Weekly que el gato favorito de los fanáticos, 'Ser Pounce', murió.

"Cersei odiaba el nombre, 'Ser Pounce' tanto que no podía permitirle sobrevivir. Por lo que ella ideó la ejecución más diabólica. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que no pudimos emitirla en televisión", indicaron.

Weiss añadió –bromeando– que si compras la caja súper extendida de "Game of Thrones" ahí encontrarás la muerte de 'Ser Pounce'. "Habrá un episodio entero dedicado a él", dijo.

Ya de forma más seria Benioff señaló que "no era nada divertido trabajar con dicho animal, los perros sí suelen hacer lo que les pides si están bien entrenados, pero en el caso de los gatos es imposible".

Recordemos que precisamente en los libros de George R.R. Martin el gato sigue con vida, situación que difiere del de la serie de HBO, donde ya se confirmó que el animal está muerto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota