EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Triunfadora en el festival de Viña del Mar será madre por primera vez con ex chico reality

Triunfadora en el festival de Viña del Mar será madre por primera vez con ex chico reality
T13
Compartir
La comediante Daniela "Chiqui" Aguayo sorprendió con el anuncio. "Nadie pensaba que iba a ser mamá algún día", dijo.

Daniela "Chiqui" Aguayo será mamá por primera vez. Así lo anunció este viernes la comediante y triunfadora del Festival de Viña del Mar en la víspera del Día de la Madre.

"Nadie pensaba que iba a ser mamá algún día", dijo durante su participación en el matinal de TVN.

Con la noticia, Aguayo da un nuevo paso en su relación sentimental con el ex chico reality, Karim Sufan Villavicencio, que en el año 2008 fue parte del reality show "Amor ciego 2" de Canal 13

Desde hace 3 años que la pareja contrajo matrimonio y su historia de amor es bien especial.

Ambos fueron compañeros en sexto básico en la época escolar y ahí comenzó lo que sería el primer pololeo para los dos. El primer beso, el primer amor y todo marchaba de maravillas, hasta que él besó a la mejor amiga de Daniela, por lo que terminaron. Ella perdonó a su amiga, pero no a él.

22 años después se volvieron a topar. Ella lo vio en el reality show del 13 y lo encontró guapo, mientras que él la vio en "El club de la comedia" y le escribió. Así se reencontraron, pololearon un año y medio y hace dos se casaron.

El día de la boda de "Chiqui" y Karim
El día de la boda de "Chiqui" y Karim

Hoy trabajan juntos, ya que Karim es parte del equipo de trabajo de "Chiqui".

Aguayo comentó a T13.cl en febrero de 2017 que su marido "es una buena inspiración, es parte de mi equipo fundamental, trabajamos mucho juntos, me ayuda bastante y yo lo ocupo harto para reírme de él".

Al finalizar su rutina en Viña 2017, la comediante señaló que debido a su trabajo, Sufan se merece la mitad de los premios que logró en la Quinta Vergara. Así de enamorada está la nueva mujer que arrasó con el humor en el certamen de la Ciudad Jardín.

Señal T13 En Vivo