Espectáculos

“True Detective” regresará a HBO con Mahershala Ali como protagonista

“True Detective” regresará a HBO con Mahershala Ali como protagonista
T13
Compartir
La cadena confirmó la tercera temporada y al actor ganador del Oscar para el papel principal de la exitosa serie policial.

"True Detective" está de vuelta.  La serie de HBO regresará oficialmente con una tercera temporada a la pantalla, esta vez protagonizada por Mahershala Ali, actor ganador del Oscar.

La próxima entrega contará  la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, un misterio que se profundiza durante décadas y que se desarrolla en tres períodos de tiempo separados.

Ali tendrá el papel principal de Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas.

La nueva temporada no tiene fecha de salida al aire, ni una fecha para el comienzo de la producción.

"Nic Pizzolato (creador de la serie) ha escrito guiones verdaderamente extraordinarios", dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO. "Con su ambiciosa visión y Mahershala Ali y Jeremy Saulnier (director) a bordo, estamos emocionados de embarcarnos en la próxima entrega de True Detective".

Pizzolatto es el único escritor de la serie, con la excepción del episodio 4 que co-escribió con David Milch. "Estoy tremendamente emocionado de trabajar con artistas en el nivel de Mahershala y Jeremy", dijo Pizzolatto. "Espero que el material pueda hacer justicia a sus talentos, y estamos muy emocionados de contar esta historia".

La primera temporada de True Detective, aclamada por la crítica, fue protagonizada por  Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch aparecieron en la segunda temporada.

 La última entreega de "True Detective" consiguió en promedio más espectadores que  la primera temporada (2,61 millones vs. 2,33 millones) en Estados Unidos, según la consultora Nielsen.

Señal T13 En Vivo