EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

"True detective": ¿vuelve Rust Cohle a la tercera temporada de la serie?

"True detective": ¿vuelve Rust Cohle a la tercera temporada de la serie?
T13
Compartir
El actor Matthew McConaughey habló sobre la posibilidad de reaparecer en el tercer ciclo de la ficción de HBO que tuvo críticas contrapuestas entre la primera y segunda entrega.

Si la primera temporada de "True detective" se llevó de manera transversal los elogios de la crítica y de los fanáticos, el segundo ciclo corrió por el carríl contrario. La trama detrás del trío conformado por los actores Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn no logró consolidarse, por lo que la ficción de HBO siempre fue medida en comparación con su antecesora.

Aquel debut contaba con las actuaciones de Woody Harrelson, Michelle Monaghan y un genial Matthew McConaughey en el rol del detective Rust Cohle, además de una historia envolvente de principio a fin.

Por eso, la esperanza de ver algo de ese ciclo en una nueva temporada toma fuerza. Sobre todo después de que HBO comenzara a trabajar en una próxima entrega.

Y McConaughey tomó el fierro de inmediato. "Escucho eso todo el tiempo", dijo el ganador del Oscar en "The Rich Eisen Show", al ser consultado sobre si volvería a participar en "True detective". 

"No hay nada avanzado. He hablado con el creador Nic Pizzolatto que se está tomando un pequeño respiro", añadió el intérprete. Pero sí se aventuró a comentar que "no dudaría un segundo si (la serie) estuviera bien escrita": "Por supuesto que estoy abierto a ello".

Señal T13 En Vivo