EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Esta es la canción del verano en el hemisferio norte, según Twitter (y no es "Despacito")

Esta es la canción del verano en el hemisferio norte, según Twitter (y no es "Despacito")
T13
Compartir
La red social de los 140 caracteres realizó un estudio de tuits generados a propósito de los temas musicales. Y, de hecho, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee recién se posiciona en tercer lugar.

Algunos estarán cansados de "Despacito", otros querrán seguir escuchándola y eso quiere decir que, a favor o en contra, la canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee —y una versión con Justin Bieber— marcó las preferencias de la gente en material musical este 2017.

De hecho, entendidos y fanáticos la postulan como la canción del verano.

Sobre todo por el éxito que ha tenido en el ranking Hot 100 de Billboard, donde encabeza el listado de las 100 canciones más vendidas por decimosexta semana consecutiva.

Sin embargo, en un estudio realizado por la red social de Twitter, el hit recién aparece en tercer lugar de las preferencias de sus usuarios.

Para ser más precisos, la plataforma en 140 caracteres hizo un análisis de los tuits generados entre el 26 de mayo y el 29 de agosto de 2017 a propósito de las canciones, y los resultados fueron sorpresivos.

En el lugar número 5 aparece el ex One Direction, Niall Horan, con "Slow hands"; en el número 4 entra Justin Bieber junto al DJ David Guetta con "2U"; para dejar en el tercer puesto a la mencionada "Despacito" —con el propio Bieber entre los créditos—.

En el puesto número 2 se posiciona Camila Cabello con "Crying in the club"; y en la cima del podio arrasa el ahora cuarteto Fifth Harmony con su canción "Down", en colaboración con el rapero Gucci Mane.

Revisa este video también: