Tendencias

Un ex Stereo 3 llegó a "MasterChef": así lucen hoy los recordados integrantes de la banda

Vittorio Montiglio fue parte del casting del primer capítulo del programa de cocina de Canal 13.

Stereo 3 destacó a comienzos de la década pasada

Este domingo debutó la tercera temporada del programa "MasterChef Chile" por las pantallas de Canal 13, y dentro del grupo de personas que participaron en el casting destacó un ex integrante del grupo musical Stereo 3, Vittorio Montiglio.

Stereo 3 alcanzó gran popularidad a comienzos de la década del 2000 con temas como "Atrévete a aceptarlo" y "Amanecer sin ti".

Gianfranco Foschino, Vittorio Montiglio e Ignacio Rosselot fueron miembros de esta banda de estudio de estilo pop, producida en el 2000 por Cristián Heyne y Koko Stambuk. Pero, ¿en qué están ahora los tres cantantes? 

Ignacio Rosselot 

Se radicó hace algunos años en España y formó “Play The Game”, una agrupación tributo a Queen.

Gianfranco Foschino

Él era el que usaba rastas. Estudió comunicación audiovisual y fotografía y en la actualidad es un reconocido artista chileno, exponiendo en distintas galerías extranjeras.

Gianfranco Foschino

Vittorio Montiglio

Vittorio Montiglio

Tras estudiar comunicación audiovisual, se dedicó a trabajar en áreas publicitarias y ha escrito algunas canciones, como el tema central de la telenovela "Hippie", en 2004, "Es la lluvia que cae".

Este 2017 volvió a la escena pública en el casting de "MasterChef Chile 3", en donde cocinó osobuco con papas al romero, el cual no gustó a los chefs Sergi Ariola y Ennio Carota, pero sí a Christopher Carpentier, quien le dio un Sí y la posibilidad de pasar al repechaje.

Sergi Arola, el chef que se enamoró de Chile llega a MasterChef: Me apetecía hacer algo distinto

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias