EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Un fanático dibujó a Demi Lovato como una sirena y a la artista no le gustó el resultado

Un fanático dibujó a Demi Lovato como una sirena y a la artista no le gustó el resultado
T13
Compartir
Vladimir Serbanescu de 17 años interpretó a la cantante y actriz como esa figura mitológica, pero la protagonista de "Sunny entre estrellas" consideró que "no era su cuerpo".

Si hay algo que los fans no pueden cuestionarle a Demi Lovato es falta de contacto. La cantante y actriz de 24 años suele agradecer a través de redes sociales los saludos y regalos de sus seguidores, pero tampoco se aproblema por decirle a los suyos las cosas que no le parecen bien.

Y así ocurrió esta semana, después de que uno de sus fanáticos la interpretara como una sirena, en una imagen tomada de la promoción de su último disco "Confident" (2016).

El artista Vladimir Serbanescu de 17 años dibujó a la mujer de "Cool for the summer" como esa figura mitológica, pero a la homenajeada no le gustó el resultado debido a que ese no era su cuerpo.

Demi Lovato dibujada como sirena: no le gustó el resultado
Demi Lovato dibujada como sirena: no le gustó el resultado

Tal como le escribió a Serbanescu, Demi Lovato expresó que "¿es así como lucen mis senos? Es asombroso, pero ese no es mi cuerpo".

Ante esto, el dibujante respondió a través de su cuenta de Instagram que "si dibujo la cintura más pequeña o los senos más grandes es para acentuar el hecho de que te dibujé como una sirena, no digo que debas ser similar o que las niñas deberían lucir de esa forma. Trabajé mucho en este dibujo, estaba orgulloso de él, pero ya no".

 

Eso sí, la actriz de "Sunny entre estrellas" tuvo una buena razón para quejarse por el dibujo. 

Las distintas etapas de su vida —que se acentuaron en abuso de alcohol, rehabilitación y una bipolaridad que debe enfrentar día a día— hicieron de sus trastornos alimenticios y subidas y bajas de peso una constante. Debido a esto, Lovato debió aprender a amar su cuerpo y sus curvas para fortalecer su confianza, como ha explicado en distintas entrevistas.

"Independientemente de lo que la sociedad te dice... no tienes que tener un hueco del muslo para ser bella", escribió en Instagram en julio del año pasado.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota