Espectáculos

Un luchador de la WWE publica una foto del escudo del Capitán América y llueven las especulaciones

Un luchador de la WWE publica una foto del escudo del Capitán América y llueven las especulaciones
T13
Compartir
El popular John Cena, que cuenta con una veintena de películas en su filmografía, ¿se estará candidateando para el papel que dejó vacante Chris Evans?

Chris Evans deja el traje de Capitán América tras "Avengers 4" (2019) y el papel, ahora codiciado por todo Hollywood, queda vacante para algún eventual reinicio del personaje en el UCM.

Sigue siendo un Avenger: Chris Evans se pone el traje de Capitán América para criticar a Trump

El actor estadounidense respondió con ironía a uno de los últimos mensajes en Twitter del presidente de Estados Unidos.

Por eso, los fanáticos están pendientes a cada movimiento o rumor que nos lleva a pensar que cualquier cosa puede pasar.

Sin embargo, gracias a las redes sociales surgió un candidato imprevisto.

Durante este fin de semana, el luchador de la WWE, John Cena, tuvo la brillante idea de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram del escudo del Capitán América con unas garras marcadas en él.

La imagen, era que no, no cuenta con ningún mensaje.

Simplemente, Cena echó a volar la imaginación de todos.

Al margen de lo expresado sin palabras por el luchador —que cuenta con una veintena de películas en su filmografía—, las teorías más requeridas, de acuerdo al sitio especializado ComicBook, por los fanáticos hablan que Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) o Bucky Barners / Winter Soldier (Sebastian Stan) serán los que recogerán el escudo dejado por Steve Rogers.

El drama del actor que quedó fuera de la carrera por ser Capitán América

Wilson Bethel, que actualmente interpreta a Bullseye/Ben Pointdexter en la tercera temporada de Daredevil, pasó todas las pruebas menos la última.

 

Señal T13 En Vivo