Espectáculos

Un nuevo espectáculo gratuito internacional se suma a la cartelera musical santiaguina

Un nuevo espectáculo gratuito internacional se suma a la cartelera musical santiaguina
T13
Compartir
La banda femenina Warpaint se presenta en la Blondie el próximo 20 de agosto.

La firma Converse, a través de su plataforma de conciertos Converse Rubber Tracks Live, ya había logrado algo poco común en la agenda de shows internacionales: traer una banda extranjera a tocar de forma gratuita en nuestro país. Ese debut correspondió a los tejanos The Black Angels, el pasado mes de abril. Esta vez apuntan más alto, repitiendo la dosis con una agrupación que suma adeptos en nuestro país.

Warpaint, el cuarteto femenino de Los Angeles, se presentará por segunda vez en Chile —tras su debut de 2011— en un concierto totalmente gratis, en la discoteque Blondie, el próximo 20 de agosto.

Escucha "Disco//Very", uno de los últimos singles de Warpaint.

El combo formado por Emily Kokal, Theresa Wayman, Jenny Lee Lindberg y Stella Mozgawa, llega a presentar su último álbum homónimo lanzado a comienzos de 2014, el que recibió excelentes críticas de la prensa especializada, debido a su atmósfera sombría dentro del indie y el synth-pop.

La jornada del 20 de agosto, además, contará con la apertura de la agrupación chilena The Dagger Complex, elegida por las integrantes de Warpaint para abrir el show. 

¿Cómo adquirir las entradas para el espectáculo? Habrá que esperar un nuevo anuncio de Converse