Espectáculos

Un olvidado de "Infinity War" apuesta en grande por "Avengers 4": "Tendrán que morderse la lengua"

Un olvidado de "Infinity War" apuesta en grande por "Avengers 4": "Tendrán que morderse la lengua"
T13
Compartir
El actor Jeremy Renner (Hawkeye), que no apareció en la película estrenada este año, aseguró que la nueva entrega de la saga será aún más espectacular.

Marvel ya dio vuelta la página de "Avengers: Infinity War" (2018) y mira el futuro con cercanía.

En 2019 se estrena "Avengers 4", la segunda parte de su entrega anterior que se espera sea incluso más espectacular.

Revisa este video también:

Al menos eso se deduce de las palabras del actor Jeremy Renner, uno de los olvidados de "Infinity War" que debería volver en la próxima cinta. "Todo el mundo va a tener que morderse la lengua", dijo el intérprete de Hawkeye a Heroic Hollywood.

"Si te gustó 'Infinity War', hay más cosas que están por venir. Lo que sé es que va a ser increíble", agregó el intérprete.

Una idea que ronda entre el reparto principal de la película, como expresó Chris Hemsworth (Thor): "Creo que es un paso adelante".

En lo que aún Marvel vive el presente es en la recaudación de "Infinity War", ya que se convirtió en la cuarta película en la historia en superar los US$ 2 mil millones de ganancias en la taquilla mundial. Allí, el filme protagonizado por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans, comparte grupo con "Avatar", "Titanic" y "Star Wars: El despertar de la fuerza".

"Avengers 4", en tanto, se estrena el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

Avengers: Infinity War: Cuarta película en la historia en superar US$ 2 mil millones en taquilla

Marvel mide el éxito de "Avengers: Infinity War" con distintas varas y una de las más importantes es la de las ganancias en la taquilla internacional. Y allí, las cifras son irremediables.