Espectáculos

Un Oompa Loompa se suma al cartel de Lollapalooza Chile 2018

Un Oompa Loompa se suma al cartel de Lollapalooza Chile 2018
T13
Compartir
El actor de culto Deep Roy se presentará en el escenario infantil Kidzapalooza con un espectáculo basado en la película "Charlie y la fábrica de chocolate".

Lollapalooza Chile todavía tiene sorpresas preparadas para su edición 2018, la primera que contará con tres días de música.

Lotus —la productora a cargo del evento— anunció la participación del actor de culto Deep Roy como parte del escenario infantil Kidzapalooza.

El hombre de 1,32 metros presentará un espectáculo llamado "Oompa Loompa Dance", basado en la película "Charlie y la fábrica de chocolate" (2005), proyecto cinematográfico que lo convirtió en un rostro reconocible dentro de la industria.

Anteriormente, dado su talento y tamaño, el actor participó de filmes como "Star Wars", donde interpretó a Yoda, R2-D2 y los Ewok.

Lollapalooza Chile 2018 se realizará entre el 16 y el 18 de marzo próximo, con Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Lana Del Rey, Mon Laferte, Los Jaivas y 31 Minutos como nombres destacados.

Pearl Jam, LCD Soundsystem y The National comandan la primera jornada de Lollapalooza Chile 2018

El festival de música, que se celebrará entre el 16 y el 18 de marzo en el Parque OHiggins, anunció el día en que se presentará cada artista. Red Hot Chili Peppers cerrará el sábado y The Killers con Lana Del Rey harán lo propio el domingo.

 

Señal T13 En Vivo